Lip Service

Lip Service 1.2.5

Graba audio directamente a MOV, AIF, WAV y MP3

El Mac puede servir como estudio de grabación, basta con conectarle el dispositivo de audio y empezar la grabación pero, luego viene el proceso de conversión y edición, algo mucho más tedioso pero, al menos, existe la posibilidad de pasar del proceso de conversión, con Lip Service por ejemplo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El Mac puede servir como estudio de grabación, basta con conectarle el dispositivo de audio y empezar la grabación pero, luego viene el proceso de conversión y edición, algo mucho más tedioso pero, al menos, existe la posibilidad de pasar del proceso de conversión, con Lip Service por ejemplo.

Esta aplicación nos permite grabar directamente cualquier fuente de audio conectada al Mac a MOV, AIF, WAV y MP3 sin pasar por la conversión, es uno de los pocos que lo hacen. Pero esto no es todo, ya que Lip Service nos permite gestionar nuestra colección de grabaciones e incluso decidir qué hacemos con ellas una vez grabadas.

Desde su interfaz clara y elegante, podremos escoger entre el envío de la grabación por e-mail, o bien por FTP a un servidor web, también cabe la posibilidad de guardarla en una unidad o integrarla directamente a iTunes, seleccionando la librería que deseamos, generando las etiquetas ID3.

Lip Service

Descargar

Lip Service 1.2.5